En la tarde del jueves una representación del Club Melilla Baloncesto ha compartido una tarde de baloncesto con los chicos y chicas de la asociación TEAMA en el pabellón Guillermo García Pezzi.

Los jugadores de la primera plantilla azulina, Txemi Urtasun, Darko Balaban, Vasi Vučetić y Felipe Dos Anjos hicieron disfrutar durante más de una hora a todos los chicos y chicas que participan en esta asociación con diversos juegos con los pequeños y realizando diversos ejercicios de baloncesto con los más mayores. Además, lo hicieron con una camiseta obsequio por parte del club.

El acto se enmarca dentro de los actos que el Club Melilla Baloncesto siempre realiza con diferentes asociaciones de la ciudad y que en este caso lo hace con TEAMA, presidida por Susana Morillo, y que está enfocada a niñas y niñas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD), así como otras patologías afines.

También se aprovechó la visita para invitar a todos los miembros de la asociación TEAMA a acudir al partido que este viernes a las 20:30 horas el equipo disputa en el Javier Imbroda ante el ICG Força Lleida.

GALERÍA
SOCIAL | Visita a TEAMA