Valores

Los valores que nos representan y que buscamos que se desarrollen y abanderen nuestros jugadores, técnicos, entrenadores, padres y directiva a la hora de entrenar y competir en su día a día como principales señas de identidad para identificarse y sentirse representados son:

Familia

Entendida como aquello que cuidas y proteges y que esta formada por personas a las que necesitas ir cuando quieres sentirte bien. Nuestra familia nos ayuda a mejorar nuestra personalidad y a formar nuestro carácter, nos enseña el valor del amor, afecto, cariño, honestidad y auto confianza, y nos provee con las herramientas necesarias para tener éxito en la vida.

Responsabilidad

Es la toma de decisiones de manera consciente y haciéndonos cargo de las consecuencias que puedan derivar de ellas.

Compromiso

Una persona comprometida es aquella que cumple con sus obligaciones haciendo un poco más de lo esperado hasta llegar al punto de sorprender.

Ilusión

Tener ilusión es tener ganas y afrontar la vida con más optimismo y energía, teniendo la visión de que podemos conseguir aquello que tanto deseamos, siempre teniendo los pies en la tierra hasta cierto punto y sobre todo siendo proactivos.

Respeto

El respeto incluye miramiento, consideración y deferencia. El respeto es un valor que permite que el hombre pueda reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos. Es decir, el respeto es el reconocimiento del valor propio y de los derechos de los individuos y de la sociedad.

Superación

Entendida como crecimiento personal o desarrollo personal– es el proceso de evolución y transformación que experimenta una persona al adoptar nuevos hábitos, formas de pensar y cualidades que le permiten alcanzar sus metas y desarrollar todo su potencial en diversos ámbitos de la vida.