Seguimos con las visitas de centros escolares a nuestros entrenamientos, dentro del programa social que el Club Melilla Baloncesto realiza cada temporada y que intenta acercar lo máximo posible el club a todos los melillenses. En esta ocasión ha sido el CEIP León Solá el que ha visitado el pabellón Javier Imbroda para presenciar en directo un entrenamiento del primer equipo.

Tras disfrutar de la parte final de la sesión de trabajo de Alejandro Alcoba y sus muchachos, los alumnos y alumnas del CEIP León Solá han podido bajar a la pista de juego para estar más cerca e interactuar con los jugadores azulinos, gracias a diferentes juegos y actividades programados especialmente para esta visita.

Una vez concluidos, todos los presentes se han reunido en el centro de la cancha, donde el técnico azulino ha presentado uno a uno a los jugadores y miembros del cuerpo técnico, momento que algunos de los chicos y chicas han aprovechado para realizar diferentes preguntas.

El acto, como no podía ser de otra manera, ha concluido con el reparto de invitaciones para el encuentro de este viernes ante Carramimbre Valladolid y una gran foto de familia.

GALERÍA

SOCIAL | Los alumnos del CEIP León Solá conocen al primer equipo