Mascota

Nació en el Norte de África, es un fénec o zorro del desierto, es un mamífero carnívoro, el más pequeño de su especie, pero se caracteriza por sus grandes ore-jas y por ser la especie más pequeña de su familia Canidae. Es capaz de saltar dos metros de altura y cuatro pies hacia delante, destaca por su astucia en el campo de batalla.

Un día MELI se encontraba en el desierto con sus padres y vio pasar un autobús lleno de jugadores de baloncesto. El no sabía que iban a jugar a un deporte de los más divertidos que existen y se fue detrás, cuando llego al pabellón los jugadores se fueron bajando del autobús y preparándose para disfrutar del baloncesto. Él se quedo admirado al ver como aquellos jugadores corrían y cómo se pasaban el ba-lón, encestaban, y engañaban al rival para poder llegar a la canasta sin que sus ri-vales se dieran cuenta.

MELI pensó que podría ser bueno en ese deporte, él tenía rapidez, le sobraba as-tucia, y los saltos no se le daban mal, por lo que decidió que quería formar parte del Club Melilla Baloncesto, entonces preguntó a los jugadores si se podía ir con ellos en el autobús y los jugadores no dudaron en ningún momento en aceptarlo como uno más, al ver su entusiasmo y sus ganas de apoyar al equipo.

MELI viene a todos los entrenamientos, acompaña a los jugadores en sus activi-dades, anima al equipo los días de partido mejor que nadie, saluda a todos los ni-ños en el campo y se hace fotos con ellos disfrutando del ambiente de la familia creada por el Club Melilla Baloncesto.

¿Quieres venir a ver a MELI?

MELI TE ESTA ESPERANDO PARA BAILAR Y DISFRUTAR CONTIGO