Segunda derrota consecutiva del equipo que esta noche se vio superado por un Barça Lassa que ahogó el ataque azulino. El equipo firmó uno de los peores partidos de la era Alcoba y tubo en Dos Anjos a su mejor hombre con 22 créditos de valoración.

Sin título-11Los azulinos comenzaban anotando la primera canasta del partido, pero rápidamente los blaugranas, hoy de amarillo, se ponían por delante a base de triples y con Aleix Font como máximo exponente (7-11, min. 4). Por fin entraban los de la Ciudad Autónoma en partido, desplegando ese juego rápido que tanto demanda Alejandro Alcoba esta temporada. De esta manera, el equipo endosaba un 6-0 de parcial que le daba el mando del encuentro. Los fantasmas de la última jornada empezaron a aparecer al final de este primer cuarto. Problemas en el ataque estático, colapsaban a los azulinos que aun así conseguían irse al final de los primeros diez minutos por delante en el electrónico.

Las cosas seguían sin mejorar en el segundo acto. El equipo seguía sin tener fluidez y aunque el equipo marchaba por delante (30-28, min. 13) Alejandro Alcoba solicitaba tiempo muerto. De poco sirvió. Solo Olivier parecía sacar carácter en estos momentos, mientras los de Diego Ocampo vivían de los fallos azulinos y se aprovechaban de ellos para retomar el mando y marcharse al delante en el electrónico (39-41).

En la reanudación del partido Melilla Baloncesto lo intentó, pero tímidamente, ya que en cada intento por acercarse en el marcador se encontraba con una respuesta cada más contundente de los jóvenes perlas catalanas, especialmente inspirados desde la línea de tres puntos, y que hacia que se llegara al últimos cuarto con un claro 53-75 a favor de los catalanes.

Poca historia en el último cuarto. Los de Diego Ocampo aumentaban la diferencia hasta los treinta puntos de diferencia ante un Club Melilla Baloncesto que se diluía y al que no salía nada. El 63-95 final refleja la diferencia hoy en la pista del Javier y supone una dura derrota para los azulinos.


JORNADA 4 | Club Melilla Baloncesto - Barça Lassa