No pudo saldar con victoria el Melilla Sport Capital su visita a Pumarín, donde el equipo, con un estratosférico Niko Rakočević, acabo perdiendo en un reñido y bonito partido por 81-79. El montenegrino fue el mejor de los azulinos con 27 créditos de valoración.
Con un 2-9 y un gran Chapela arrancaba el partido en Pumarín para el decano. Los azulinos aguantaban, pero los ovetenses, con mucho en juego, conseguían darle la vuelta al electrónico a poco más de minuto y medio para el final de cuarto. Un triple de Mazaira apretaba el partido al final del primer cuarto que terminaba con 22-19 a favor de los locales.
Melilla Sport Capital no cambia el guion y seguía a lo suyo. Eso le valía para que Llorca empatara (28-28) el partido tras un robo y con seis minutos por disputarse cuarto. Comenzaba a estar desacertado desde el perímetro el cuadro melillense. Todo lo contrario, los locales, que con los triples de Atencia se marchaba 39-30 en el marcador. Al final de la primera parte, los de la ciudad autónoma se iban por debajo en el electrónico (43-36) pero dentro de partido.
No cambiaba mucho el panorama en el tercer cuarto, donde Rakočević y sus puntos hacía que el equipo no le perdiera la cara al partido, eso sí, las sensaciones no eran de la de partidos anteriores, probablemente por la situación de no jugarse nada y si los ovetenses ante su público. Los locales llegaron a conseguir una renta de catorce puntos, pero los puntos finales dejaron la diferencia en solo ocho puntos a favor de los asturianos al final del tercer cuarto (66-58).
Sin alterarse, y sacando provecho de la defensa zonal, los de Monclova conseguían darle la vuelta al marcador 69-70 a seis minutos para el final del partido. Poco duró la alegría, ya que dos triples consecutivos de los carbayones volvían a darle chance en el partido a los locales.
Rakočević entró en escena en el último cuarto. Sus puntos empataron el partido a menos de un minuto, pero la reacción fue insuficiente y los melillenses acabaron cayendo por 81-79.