Concluida prácticamente la segunda semana de pretemporada para el Club Melilla Baloncesto, el pívot Adrián Laso ha hablado sobre estos primeros días, explicando como está viviendo este trabajo inicial, cuales son sus primeras impresiones del equipo y como se está adaptando a la ciudad.
El palentino asegura que como en todas las pretemporadas, las primeras semanas siempre son duras pero que el haber comenzado con cierta antelación les está permitiendo trabajar de una mejor manera. “La pretemporada va muy bien de momento. Quitando los primeros días que como siempre son los mas duros, creo hemos empezado con tranquilidad. También el haberlo hecho pronto nos permite tener mucho más tiempo de preparación. Estoy muy contento en estos primeros días con el resto de compañeros, todo marcha muy bien y estoy convencido de que vamos a hacer una buena pretemporada”.
Laso insistía de nuevo sobre los beneficioso que está siendo haber sido uno de los primeros equipos en ponerse el mono de trabajo, a pesar de que mucha gente pueda pensar lo contrario. “Cuando va a llegar el día siempre se habla sobre que la pretemporada debe empezar lo más tarde posible pero la verdad es que la gran mayoría hemos estado más de cuatro meses parados debido a la liga terminó muy pronto y todos teníamos muchas ganas de empezar. Además creo que con tanto tiempo de descanso que hemos tenido todos los jugadores este verano cuanto antes se empiece mucho mejor”.
Han sido muchos meses de vacaciones, el interior azulino confiesa que ha aprovechado ese tiempo para mejorar de manera más especifica en algunos aspectos de su juego. “He aprovechado el verano para intentar no perder la forma física y poder llegar en buenas condiciones para recuperarla al cien por cien durante pretemporada. Además también he aprovechado las vacaciones para realizar un campus tiro porque creo personalmente que es lo que más tengo que mejorar”.
“Creo que todos los jugadores que formamos este año la plantilla del Melilla Baloncesto somos buenos tíos y eso al final se nota. Aunque tengamos una mezcla de veteranos y jóvenes, al final el ser todos buena gente hace que la diferencia de edad no se note. Todavía estamos empezando a conocernos pero conforme pase el tiempo estoy convencido que haremos mas trabajo fuera de la cancha para unir al grupo. En este sentido estoy seguro de que va a ser un buen año”, señala sobre cuales son las primeras sensaciones que le transmite el equipo para esta temporada.
Por último y aunque apenas han pasado un par de semana, Laso afirma que se encuentra encantado de vivir en su nueva ciudad. “Se vive muy bien en Melilla. Antes de venir ya había hablado con varios jugadores que me dijeron que la ciudad era muy cómoda y tras estos días me he dado cuenta de que es totalmente cierto.. El tema del calor es quizás lo que peor llevo, especialmente la humedad, pero en líneas generales estoy bastante bien en la ciudad”.