El Melilla Sport Capital ha vuelto esta mañana a los entrenamientos, tras regresar ayer domingo de la gira que llevo a enfrentarse por partida doble ante Covirán Granada y en la que sumó dos derrotas.

A pesar de los resultados, el técnico azulino se mostró satisfecho con lo visto en la cancha, aunque también reconoció que hay todavía mucho trabajo por hacer. Por eso, Arturo Álvarez y los suyos han iniciado la quinta semana de pretemporada con una sesión de carácter táctico para corregir los errores cometidos en esta última gira y encarar la que el equipo realizará esta semana por Madrid y en la que se enfrentará a Movistar Estudiantes y ZTE Real Canoe.

En esta sesión de hoy, única del lunes, no ha participado Thomas De Thaey. El alapívot belga se retiró  lesionado en el tercer cuarto del segundo partido ante Covirán Granada del pasado sábado por unas molestias musculares en la parte trasera de su pierna derecha y entre hoy y mañana será sometido a diferentes pruebas para conocer el alcance definitivo de la lesión.

Mañana martes el equipo solo realizará un sesión que será de carácter físico, dejando para el miércoles la única doble sesión programada para esta semana, ya que el jueves el equipo pondrá rumbo a Madrid para realizar una nueva gira de amistosos.