La Peña Pitufilla ha puesto en marcha por segunda temporada consecutiva el trofeo ‘PMV’ que premia al mejor jugador del Club Melilla Baloncesto durante la temporada. La pasada campaña el ganador fue Héctor Manzano y ahora se busca sucesor. Restan treinta jornadas por delante para descubrirlo aunque ya tenemos la primera clasificación.

Hay que recordar que el método de votación es el mismo que el del año anterior, de esta manera los miembros de la Peña Pitufilla otorgan 3 puntos al que consideren mejor jugador de la jornada, 2 puntos al segundo y 1 punto al tercero. El que sume más puntos al final de la fase regular será el ganador.

El primero en hacer con los tres primeros puntos esta temporada ha sido Devin Wright. El pívot fue el mejor de los azulinos con 23 tantos de valoración, conseguidos gracias a 15 puntos, 9 rebotes y 3 recuperaciones.

Los dos puntos fueron a parar al alapívot griego Giorgos Tsiaras, quien anotó 12 puntos, capturó 2 rebotes y recibió 7 faltas, y el último punto recayó en el base Eric Sánchez.

Por tanto, la clasificación tras la disputa de la primera jornada de la Adecco Oro es la siguiente:

1.Wright – 3 puntos
2.Tsiaras – 2 puntos
3.E.Sánchez – 1 punto