El Club Melilla Baloncesto organiza el próximo 6 y 7 de julio, la tercera edición del “Summer Basket”, una actividad totalmente gratuita enfocada a sus categorías inferiores y en la que se realizarán una combinación de juegos y ejercicios propiamente de baloncesto con otras actividades en la playa.

Como ya ocurriera en las dos anteriores ediciones, la parte baloncestística tendrá lugar en la Plaza Multifuncional de 10 a 12 horas, mientras que las actividades acuáticas como el surf, serán en la playa de San Lorenzo de 12 a 14 horas. En ellas, el club contará con la colaboración de Eventos Melilla. La actividad concluirá con un almuerzo de grupo gracias a la colaboración del restaurante McDonald’s Melilla.Este “Summer Basket”, que se llevará a cabo durante los próximos 6 y 7 de julio está destinado a todos los jugadores y jugadoras de las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto en las categorías Babybasket, Pequebasket y Minibasket. Los grupo serán de máximo como 20 personas.

En esta nueva edición del “Summer Basket”, organizado por del Club Melilla Baloncesto para sus categorías inferiores vuelve a poner de manifiesto la importancia que tiene el baloncesto base para la entidad. Además, para seguir promoviendo el baloncesto entre los y las jóvenes melillenses, todos los canteranos podrán traer a un amigo, de manera totalmente gratuita.