El Melilla Sport Capital vuelve al trabajo tras unos días de descanso, preparando desde ya el partido frente a Leyma Coruña, que se jugará el domingo 5 de marzo a las 12 horas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda.

El decano comienza el tramo decisivo de la temporada enfrentándose a Leyma Coruña, el cual llega con la segunda mejor dinámica de la liga con 5 partidos consecutivos ganados, además de estar muy bien posicionados en la tabla, sextos, en puestos de playoffs. Los melillenses quieren volver a ganar tras 8 derrotas consecutivas, e intentar comenzar la última parte de la temporada de la mejor forma posible.

Después de un mes sin disputar un encuentro en Melilla, volvemos al Imbroda, y necesitamos a toda la afición apoyándonos para intentar cambiar la mala dinámica de resultados. Además después del acuerdo alcanzado con la Salle y el Enrique Soler, cualquier aficionado con abono de estos dos clubes podrá acceder al pabellón este domingo 5 de marzo a las 12 horas frente a Layma Coruña y durante lo que resta de temporada.