El Club Melilla Baloncesto regresó en la mañana del domingo a los entrenamientos tras cosechar el pasado viernes la tercera derrota de la temporada ante Amics Castelló (70-76) y la mente puesta en el choque que este próximo miércoles a partir de las 20.00 horas la enfrenta a Peñas Huesca en la capital oscense.

Ese será el siguiente reto de los azulinos, que sumó por primera vez esta temporada dos derrotas consecutivas, y que esta mañana completó una sesión regenerativa con la mirada puesta en su próximo compromiso en Huesca, vital para mantenerse en la zona noble de la tabla.

El entrenamiento de esta mañana ha consistido en un trabajo de activación de cerca de una hora de duración y que se ha llevado a cabo en la sala de gimnasia del pabellón Javier Imbroda y que ha estado dirigida por el preparador físico miguel M. Duarte y bajo la supervisión directa de Alejandro Alcoba.

En capitulo de ausencias destacar que toda la plantilla la ejercitado con normalidad a excepción del alapívot Héctor Manzano, quien ha realizado un trabajo especifico, tras retirarse lesionado el pasado viernes tras sufrir un fuerte golpe en la espalda durante la disputa del encuentro ante el Amics Castelló.

La plantilla del Club Melilla Baloncesto tendrá esta tarde, a partir de las 20.00 horas, un nuevo entrenamiento en el Javier Imbroda donde comenzará propiamente dicha la preparación del partido contra el Peñas Huesca.