El Club Melilla Baloncesto ha vuelto esta mañana a los entrenamientos tres días después de la derrota cosechada el pasado viernes ante Cocinas.com y que suponía el fin a una racha de tres meses sir perder en el Javier Imbroda, y lo ha hecho con la mente ya puesta en el complicado compromiso de la próxima jornada liguera que le llevará a visitar este sábado la pista del Ribeira Sacra Breogan Lugo. En esta primera sesión de la semana todos los jugadores se han entrenador al completo.

IMG_8965Los jugadores del Decano estaban citados a las 10:00 horas en las instalaciones municipales del Javier Imbroda para iniciar el trabajo en el gimnasio. Una vez concluido, jugadores y cuerpo técnico han mantenido durante diez minutos una pequeña charla sobre la pista de juego, en la que todos han aunado fuerzas de cara a lo que resta de temporada. Posteriormente la plantilla ha realizado un trabajo de activación y estiramientos junto al preparador físico, Miguel Martínez Duarte. La mañana ha concluido con un partido de Colpbol.

Esta tarde el equipo volverá a partir de las 19.00 horas al pabellón Javier Imbroda para comenzar a preparar tácticamente el encuentro del sábado en tierras gallegas. Los lucenses son actualmente cuatro clasificados con 14 victorias, las mismas que el primer clasificado, pero con un encuentro menos tras haber descansado el pasado fin de semana.

Mañana martes los exteriores realizarán un trabajo especifico, mientras los exteriores gozarán de descanso. Por la tarde el equipo disputará un partido de entrenamiento ante el CAM Enrique Soler desde las 20.00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.

El miércoles se invertirán los papeles, ya que serán los exteriores quienes descansen y los hombres grandes los que realicen una sesión de tecnificación. Ya por la tarde todos los jugadores participarán en una sesión de carácter táctico.

Tras descansar el jueves por la mañana, el equipo volverá a los entrenamientos por la tarde con una nueva sesión. El viernes por la mañana el equipo llevará a cabo su último entrenamiento preparatorio antes de partir a mediodía hacia Lugo.