P1080397 2

La plantilla azulina ha vuelto hoy domingo a los entrenamientos con una doble sesión, tras gozar de un permiso de tres días tras la victoria del miércoles ante el Palma Air Europa por 84-88.

El adelanto del encuentro del encuentro de la tercera jornada ante el Palma Air Europa hizo que los melillenses tuvieran que disputar dos encuentros en apenas cinco días, una gran carga física y mental, lo que ha llevado al cuerpo técnico del Decano a dar tres días de descanso a la plantilla, habida cuenta de que el próximo compromiso liguero es el próximo 24 de octubre ante el CB Prat Joventut.

P1080377 2

Hoy domingo el equipo ha vuelto a enfundarse el mono de trabajo. Desde las doce del mediodía la primera plantilla azulina se ha ejercitado en el Pabellón Javier Imbroda con una sesión de recuperación que ha comenzado con un partido de Colpbol, cuya duración ha sido de cuarenta minutos, y ha concluido con una suave sesión de tiro por posiciones.

Todos los integrantes de la primera plantilla han estado presentes en este primer entrenamiento, ha excepción de las dos consabidas bajas del escolta Spencer Butterfield y el pívot Adrián Laso que ha trabajado en su recuperación con el fisioterapeuta del Club, Alejandro Ríos.

Esta tarde a las 20.00 horas el equipo regresará a la instalación municipal para empezar a preparar con el técnico Alejandro Alcoba el encuentro del viernes a las 21.00 horas ante el cuadro catalán.