Arranca una nueva semana de entrenamiento para el Club Melilla Baloncesto que ha vuelto hoy lunes a los entrenamientos tras la derrota sufrida el pasado viernes en Coruña y con la mente puesta en el próximo envite liguero.

La plantilla del Decano ha regresado este lunes al trabajo en el Javier Imbroda para preparar el duelo del viernes a las 21.00 horas ante Cafés Candelas Breogan, tras caer en la última jornada del campeonato ante Leyma Basquet Coruña por 77-71 y que ponía fin a una racha de cinco victorias consecutivas de los melillenses. Una primera sesión que ha consistido en un trabajo físico y de recuperación que como viene siendo habitual se ha desarrollado a caballo entre la sala de musculación y la pista de juego de la instalación municipal.

IMG_6838La grata noticia del entrenamiento ha sido la participación durante la primera parte mismo del pívot Edu Gatell. Cabe recordar que el pívot catalán se lesionó en el tobillo el pasado 16 de diciembre durante el encuentro de liga ante Planasa Navarra.

Esta tarde el equipo regresará al Javier Imbroda para completar la doble sesión programada por el cuerpo técnico azulino. Este entrenamiento vespertino será el primero de carácter técnico-táctico para preparar el choque del viernes en el que recibirán al Cafés Candelas Breogan.

El plan de trabajo para el resto de la semana consistirá otra doble sesión mañana martes, mientras que miércoles y jueves solo habrá un único entrenamiento por la mañana.