El Club Melilla Baloncesto ha vuelto en la mañana de hoy, lunes, a los entrenamientos tras reencontrarse el pasado viernes con la victoria ante el Calzados Robusta y poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas.

img_4824Vuelta al trabajo, eso si, con una sonrisa para los hombres que comanda Alejandro Alcoba. Tras cuarenta y ocho horas de descanso, el equipo ha se ha ejercitado esta mañana en el Javier Imbroda, y como viene siendo habitual en el retorno a los entrenamientos, lo ha hecho con una sesión en la sala de musculación y posterior trabajo físico en pista.

En mente la siempre complicada salida al polideportivo El Plantío de este próximo viernes ante el San Pablo Inmobiliaria Burgos, que llegará al partido tras caer este fin de semana en la pista del Retabet.es GBC.

Una de las notas destacada de esta primera sesión de la semana ha sido la participación de la totalidad de jugadores de la primer plantilla azulina, incluido Pedro Rivero, quien se retiraba en la segunda parte por unos problemas en el cosa de su mano derecha y que finalmente quedaron en un doloroso golpe.

Esta tarde el equipo esta citado de nuevo por parte del técnico melillense para comenzar a preparar el próximo envite liguero ante el conjunto castellanoleonés que dirige Diego Epifanio.

Mañana el equipo volverá al pabellón Javier Imbroda para ejercitarse en un nuevo doble turno de trabajo, mientras que miércoles y jueves la plantilla lo hará en una única sesión.