P1080160-1

La principal novedad en la vuelta al trabajo ha sido la presencia del escolta Spencer Butterfield. Esta mañana el equipo ha realizado un trabajo regenerativo y por la tarde tendrán sesión táctica con Alejandro Alcoba.

El primer equipo ha retomado los entrenamientos tras la gira de pretemporada que realizó a principios de semana. Una gira frenética en la que el equipo disputó un total de cuatro encuentros en  cinco días y que ha motivado que el entrenamiento de esta mañana haya consistido en un trabajo regenerativo.

En primer lugar el equipo ha realizado unos estiramientos sobre el parquet para luego más tarde realizar un circuito con varias estaciones y en las que han trabajado todos los grupos musculares. La mañana ha concluido una suave sesión de tiro.

Una vez concluido el entrenamiento matinal el equipo ha recibido una charla por parte del Dr. Luis Segura, jefe de los servicios médicos del Club.  Durante la misma se le ha explicado a los jugadores la nueva reglamentación antidoping vigente para esta temporada, tal y como ha recomendado la Federación Española de Baloncesto.

Esta tarde el equipo volverá a entrenarse a partir de las 19:00 horas ya con el primer entrenador del equipo Alejandro Alcoba. La idea de la esta sesión es la de corregir algunos errores cometidos en los partidos de la pasada gira y en meter lo antes posible en la dinámica de grupo a Spencer Butterfield.