El Club Melilla Baloncesto regresó esta mañana a los entrenamiento, en una sesión en las instalaciones del Javier Imbroda, donde la única ausencia en este primer entrenamiento ha sido la Pablo Almazán que por unas molestias en la rodilla ya se perdió el partido del pasado domingo ante el CB Prat.
Precisamente la derrota ante el cuadro catalán ha dejado sensaciones agridulces en el seno del vestuario azulino, ya que si el equipo mostró una mejor cara en el plano defensivo, la derrota final por 62-69 dejó un mal regusto en el equipo. Especialmente teniendo en cuenta que restan cuatro jornadas para que comiencen los Playoffs.
En busca de que esa reacción definitiva que sirva a los de Alejandro Alcoba volver a sus origines se produzca este viernes en Lleida, la plantilla ha iniciado hoy el trabajo preparatorio. Y lo ha hecho visionando un video del último encuentro ante los pratenses, para posteriormente trabajar en la cancha de juego con una sesión puramente táctica.
Por la tarde la plantilla completará la doble sesión programada por el cuerpo técnico del Decano con un entrenamiento que estará dividido en dos partes. Una primera que se desarrollará en el gimnasio de la instalación municipal y otra segunda enfocada principalmente a la tecnificación, con diferentes ejercicios individuales de finalizaciones y tiro.
Tras completar este primer día de entrenamientos, a los de la Ciudad Autónoma les restarán dos nuevos entrenamientos. El primero de ellos será un sesión táctica mañana miércoles en horario matinal y que se repetirá el jueves antes de viajar a tierras ilerdenses para afrontar la jornada liguera.