Sin tiempo para pensar en la derrota del pasado viernes, el equipo que dirige Alejandro Alcoba volvió a los entrenamientos esta mañana en el pabellón Javier Imbroda, con vistas a preparar el choque del viernes ante Amics Castelló.

El cuerpo técnico azulino citó a todos sus jugadores a las 10.00 horas en la instalación municipal y tras visionar un video del encuentro de la última jornada ante San Pablo Inmobiliaria, comenzaron a ejercitarse en la sala de musculación. Posteriormente la plantilla trabajó en la cancha de juego realizando suaves ejercicios de tiro por parejas.

No hubo que lamentar ninguna ausencia a este primer entrenamiento de la semana, en el que también participaron varios jugadores del CAM Enrique Soler.

Esta tarde el equipo volverá a entrenarse a partir de las 19.00 horas en el Javier Imbroda para comenzar preparar bajo la dirección de Alcoba, la dura de prueba del viernes ante uno de los conjuntos revelaciones de este inicio de temporada como es el recién ascendido Amics Castelló.

El plan de trabajo programado de aquí hasta el viernes , día del encuentro ante el conjunto de Castellón, incluye un nuevo turno de trabajo para mañana martes, mientras que miércoles y jueves el equipo se ejercitará en una única sesión matinal.