El Club Melilla Baloncesto vuelve al Javier Imbroda, una semana después, con la necesidad de conseguir una victoria para cambiar la mala dinámica en la que está envuelto el equipo. Aunque será muy complicado frente a ICG Força Lleida, el cual tiene a uno de los jugadores más determinantes de la liga como es Michael Carrera.

El decano llega después de sufrir una durísima derrota frente a Juaristi, además se ven envueltos en una malísima dinámica, con 6 derrotas consecutivas. Pero el equipo está trabajando muy duro para cambiar la situación. Y todo comienza por intentar ganar este domingo frente a uno de los mejores equipos de la LEB Oro, el ICG Força Lleida. El Melilla Sport Capital se encuentra en decimoséptima posición con un balance de 4 victorias y 15 derrotas. Por su parte Força Lleida llega, al igual que los melillenses, envueltos en una mala dinámica de resultados, con 2 derrotas consecutivas, la más reciente frente a Leyma Coruña en casa. Los ilerdenses llegan al Javier Imbroda con ganas de resurgir y volver a la senda del triunfo. Los de Gerard Encuentra se encuentran en sexta posición con un balance de 12 victorias y 7 derrotas.

Este choque pertenece a la jornada número 20 de la Liga Leb Oro y enfrentará al Club Melilla Baloncesto y a ICG Força Lleida, el domingo 5 de febrero, a las 12:00 horas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda. Las entradas se podrán conseguir a partir de las 11:15 horas en las taquillas del Javier Imbroda, el coste será de 3€, menores gratis. Además se podrá seguir en directo a través de la plataforma LaLigaSportsTV y en TV Melilla.

En el día de ayer Bright Mensah trabajó de forma individual, pero aún no sabemos si podrá llegar al partido frente a Lleida, todo dependerá del entrenamiento de hoy. Por tanto la convocatoria queda de la siguiente forma: Javi López, Diego De Blas, Gonçalo Delgado, Guillermo Mulero, Pablo Rodrigo, Samu Rodríguez, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet, Bamba Fall y Bright Mensah.