El Club Melilla Baloncesto ha vuelto a los entrenamientos con la vista puesta en el partido del domingo frente a Força LLeida. Los melillenses quieren cambiar la dinámica y empezar a ganar de nuevo de la mano de Gonzalo García de Vitoria. Este partido se jugará el domingo 5 de febrero a las 12:00 horas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda.

El decano ha vuelto al trabajo este viernes después de volver en el día de ayer de Azpeitia, prácticamente sin tiempo para preparar el partido frente a los ilerdenses, un partido que es muy importante para los intereses de los melillenses ya que necesitan cambiar la dinámica, puesto que se encuentran en la peor racha de la temporada, con 6 derrotas consecutivas. Después del encuentro frente a Força Lleida tendremos una semana sin partido, donde podremos trabajar de cara al tramo final de la temporada, donde nos jugamos mucho.

La plantilla no se ha podido ejercitar al completo, ya que Bright Mensah sigue trabajando de manera individual, aún no sabemos si podrá llegar al partido frente a Força Lleida, todo dependerá de su evolución.

Desde el Club Melilla Baloncesto queremos hacer un llamamiento a la toda la afición azulina, para que nos ayuden a darle la vuelta a esta situación tan difícil. Os esperamos a todos este domingo 5 de febrero a las 12:00 horas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda.