El equipo vuelve a los entrenamientos después de conseguir la cuarta victoria de la temporada y poder cambiar la mala dinámica de resultados que arrastrábamos en los últimos partidos.

Después de dos partidos en 48 horas, el equipo tuvo un día de descanso el miércoles y ayer ya volvieron al trabajo, de cara al partido frente a Grupo Alega Cantabria, donde el equipo jugará para intentar conseguir la primera victoria de la temporada lejos de Melilla, en un pabellón muy complicado. Este partido se disputará el 28 de diciembre a las 20:30 horas, en el Pabellón Municipal Vicente Trueba.

Este choque será el último del año para el Melilla Sport Capital y quieren cerrar bien el año e irse a las vacaciones de navidad con un buen sabor de boca.

Después de este partido la plantilla y el cuerpo técnico tendrán unos días de descanso para recargar pilas y poder pasar estas fechas tan señaladas con sus familias. El equipo volverá al trabajo el martes 3 de enero.

Óscar Lata cuenta con todos los jugadores de la plantilla, además de Farid Chekri y Faris Chekri, jugadores del junior en nuestra cantera, los cuales se han unido a los entrenamientos con el primer equipo.