El Melilla Baloncesto ha vuelto esta mañana a los entrenamientos para preparar lo que será el último encuentro de este 2014 y que cerrará la primera vuelta del conjunto melillense.

Los de Alejandro Alcoba visitan este viernes a partir de las 21:00 horas la pista del Leyma Natura, con el objetivo de conseguir una nueva victoria y cerrar la primera vuelta con balance positivo. Y para ello el equipo ha comenzado a preparar este partido desde esta mañana en las instalaciones municipales del Pabellón Javier Imbroda, tras haber descansado ayer lunes.

CAMERAEl cuerpo técnico melillense ha programado para hoy martes una doble sesión de trabajo. La primera de ellas ha dado comienzo a las 10:00 horas y se ha desarrollado entre el gimnasio y la pista de juego, donde el equipo ha concluido la mañana con un partido de voleibol en el que el buen ambiente reinante ha sido la nota más destacada.

Esta tarde el equipo esta citado a las 19:00 horas para realizar el segundo entrenamiento previsto para hoy y en el que el técnico melillense comenzará a preparar junto con sus jugadores el encuentro del viernes en tierras gallegas. En los siguientes dos días el equipo realizará una única sesión de entrenamiento, el miércoles por la tarde a partir de las 19:00 horas y el jueves por la mañana, antes de partir por la tierra a Coruña para la disputa del encuentro.

En el plano médico, todos los jugadores del equipo se han entrenado sin mayores problemas en esta primera sesión de la semana.