En el día de ayer tuvimos una visita muy especial al entrenamiento del primer equipo, nos visitaron las niñas del Colegio Liceo Sefardí.

El Colegio Liceo Sefardí estuvieron visitando el pabellón Javier Imbroda Ortiz, subieron a la grada para disfrutar del entrenamiento y pudieron animar al equipo durante la sesión. Después pudieron bajar a pista para conocer al cuerpo técnico y a los jugadores, los cuales estuvieron hablando con ellas. A continuación, tuvieron la oportunidad de poder entrar a la cancha y tirar a canasta con todos los jugadores del primer equipo. Para terminar con una experiencia inolvidable los jugadores estuvieron firmando autógrafos a todas las niñas del colegio que nos acompañaron durante la visita.

Para nosotros fue una experiencia para el recuerdo y seguro que para las niñas del Colegio Liceo Sefardí también. Desde el club estamos encantados y nos encantaría verlas en la grada durante la temporada animando al Club Melilla Baloncesto. Desde ahora podemos decir que tenemos unas cuantas azulinas más.