Hoy miércoles ha tenido lugar en la Comandancia General de Melilla, el encuentro entre el Comandante General de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu y una representación del Club Melilla Baloncesto, encabezada por su presidente Jaime Auday y el directivo José Antonio García.

DKu5JQSXcAU2XipEsta reunión, que se ha convertido en una de las citas habituales previas al inicio de temporada, pone de nuevo de manifiesto el apoyo mutuo que siempre han mostrado la entidad azulina y el colectivo militar, tan importante en la ciudad.

Durante la visita Gutiérrez Díaz de Otazu ha expresado una campaña más su apoyo al club y ha deseado suerte al equipo durante esta temporada y la posibilidad de realizar diversas actuaciones conjuntas en el futuro, como ya ocurriera la temporada pasada con la equipación con motivos militares que lució el Club Melilla Baloncesto en homenaje a La Africana. Por su parte Auday, le ha hecho entrega de una de las nuevas camisetas del club y de un abono para asistir a los encuentros de esta temporada.