El infantil femenino caía ante La Salle Infantil por un ajustado 51-55. El partido comenzaba de cara para las de Pedro Abderrahman pero un parcial 13-21, llevaba al equipo a marcharse al descanso con diez puntos de desventaja.  Las chicas lo intentaron pero la reacción llegó tarde y ya fue imposible darle la vuelta al marcador.

IMG_2603En el doble enfrentamiento entre azulinos y colegiales en categoría Minibasket y Pequebasket hubo cara y cruz. Mientras que los de Carlos Sánchez perdían 0-20, el Pequebasket de Wasim Mohand se imponían en un partido cómodo por 39-9 al Enrique Soler 3º Masculino.

También con victoria concluía el encuentro del Cadete femenino ante el Enrique Soler Infantil. Partido sin muchas complicaciones y donde las menos habituales gozaron de más, si bien la entrenadora, Estela Alemán, no quedó contenta con la defensa de las suyas.

La mañana finalizaba con la derrota del Infantil masculino ante el Real Club Marítimo ‘A’ por 69-28. A pesar del abultado resultado, el equipo de Manolo Álvarez tuvo buena actitud defensiva durante la gran parte del encuentro aunque la superioridad física del rival fue notable. Ello unido al desgaste de los jugadores principales llevó a que la diferencia se aumentase en exceso al final del encuentro.