El Minibasket femenino se llevó por 65-34 ante el Enrique Soler 5º, uno de los duelos que a priori se presentaba más igualado este fin de semana para nuestros representantes en categorías inferiores. De hecho, el partido no se decidió hasta el quinto periodo, donde la una gran defensa de las nuestras, dejando en solo 5 puntos a las colegiales, les hizo llevarse la victoria.

Por su parte el infantil masculino cerró la temporada con triunfo sobre el Club Marítimo B por 37-49. El  encuentro fue de más a menos y el técnico Manolo Álvarez, aprovecho para dar minutos a los menos habituales y a los jugadores de último año que se despiden del equipo esta temporada.

El Anselmo Pardo Infantil femenino caía de forma clara ante La Salle Infantil, quienes mostraron su superioridad desde los primeros minutos y se llevaron el partido por 3-54. Tampoco le fue bien al Cadete masculino que era derrotado por 70-58 por el Enrique Soler. Primer cuarto muy bueno donde los de Díaz llegaron incluso a mandar en el marcador pero la zona 1-2-2 se les atragantó. A pesar de poder terminar la fase regular con victoria, buenas sensaciones de cara a la Final4 para nuestros cadetes.