Buen fin de semana para nuestras categorías inferiores que se vencieron en dos de los tres compromisos que disputaron esta jornada.

El infantil masculino conseguía una importante victoria ante el Salleco por 46-41 en el encuentro disputado en el pabellón Juan Antonio Fernández. Los de Manolo Álvarez impusieron su ritmo de juego basado en una fuerte presión y en correr rápido el contraataque para abrir brecha al descanso. Los lasalianos reaccionaron en la reanudación pero nuestro chicos se recompusieron a un mal tercer cuarto para acabar levándose el encuentro.

El minibasket femenino vio rota su racha de siete derrotas consecutivas al imponerse en el pabellón Javier Imbroda a la Escuela de Iniciación por 48-13. El inicio de encuentro no fue bueno para las que chicas que dirige Iusef Mohamed, quienes reaccionaron en los tres cuarto finales para romper el partido con una buena apuesta ofensiva.

Por su parte el minibasket masculino perdía por 50-0 ante La Salle. Las lesiones y enfermedades provocaron que Carlos Sánchez solo pudiera contar con seis jugadores para afrontar el encuentro.

Derrota del junior masculino

El junior masculino sumó en la noche del lunes una nueva derrota esta temporada al caer contra el Club Marítimo Melilla por 31-74. El inicio de encuentro fue bueno por parte de los de Enrique Suarez pero a partir del segundo cuarto volvieron los errores que tanto daño han causado al equipo esta temporada con numerosas perdidas de balón y falta de acierto de cara al aro.