El Melilla Baloncesto se marcha de vacaciones con una importante victoria por 61-68 en la cancha del Magia Huesca. El Decano domino durante casi la totalidad del encuentro pero tuvo que tirar que veteranía y saber estar para llevarse el triunfo en el Palacio. El mejor de los azulinos fue Edu Gatell, quien terminó el encuentro con un doble-doble y 20 créditos de valoración.

El conjunto oscense comenzaba mandado en el marcador, pero Arteaga aguantaba a los hombres de Alejandro alcoba en partido (4-4, min. 2). Motos y Gintvainis daban de nuevo la delantera a Magia Huesca (10-4). Melilla Baloncesto comenzaba a entrar en partido y le daba la vuelta al encuentro para irse al final del primer cuarto con una ventaja de cuatro puntos, 14-18, al final de los primeros diez minutos.

Nada más comenzar el segundo cuarto, el Decano ponía máxima de partido tras una canasta de Gatell (15-23, min. 13). El técnico local solicitaba tiempo muerto para parar la sangría azulina y el parón les sirvió. Magia Huesca, desde una defensa más agresiva, conseguía forzar varias perdidas melillenses para reducir la diferencia a dos puntos, 27-29, con la que se llegó al final de esta primer parte.

Rivero permitía a los melillenses seguir por delante en electrónico en los primeros minutos del tercer cuarto. Gatell, muy activos en estos primeros minutos tras el descanso, ampliaba incluso la diferencia a favor del Decano (30-39). Una diferencia que el equipo conseguiría mantener, a pesar de los intentos aragoneses, de cara al último cuarto con 37-45 a favor del Decano.

Gracias a Pablo Almazán, el equipo aguantaba en el partido ante el incisivo conjunto oscense (43-51, min. 34). Apareció el acierto exterior de Magia Huesca, que con tres triples consecutivos tomaba el mando del encuentro (55-52, min. 35). Manzano desde la línea de 6.75 metros empataba el encuentro a 58 puntos a menos de tres minutos para el final del encuentro. El saber estar y la fiabilidad desde el tiro libre de Rivero daba a los melillense tranquilidad en el marcador (58-64, min 39). Los locales lo intentaron en los instantes finales pero sin éxito y los de Alejandro Alcoba sumaba su segunda victoria lejos del Javier Imbroda esta temporada por 61-68.