Viajamos a Cantabria para intentar ganar, fuera de casa, en el último partido del año

El Melilla Sport Capital llega a Cantabria después de volver a la senda del triunfo en casa frente a Castelló, y quiere seguir con esta dinámica y cerrar de la mejor manera posible este año 2022, con una victoria lejos de Melilla.

El decano llega después de ganar y cortar su mala racha, en un partido muy bueno frente a Tau Castelló, y quiere conseguir su primera victoria lejos de Melilla para terminar de la mejor manera posible el año 2022. Los melillenses llegan con un balance de 4 victorias y 9 derrotas, en duodécimo lugar. Por su parte, Grupo Alega Cantabria viene después de perder, fuera de casa, frente a Leyma Coruña. Pero los de David Mangas son muy fuertes en su cancha. Los cántabros llegan con un balance de 6 victorias y 7 derrotas, en décimo lugar.

Este choque pertenece a la jornada número 14 de la Liga Leb Oro y enfrentará al Club Melilla Baloncesto y al Grupo Alega Cantabria, el miércoles 28 de diciembre, a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal Vicente Trueba. El partido se podrá seguir en directo a través de la plataforma LaLigaSportsTV y en TV Melilla.

Óscar Lata cuenta con los siguientes 11 jugadores: Javi López, Diego De Blas, Gonçalo Delgado, Guillermo Mulero, Pablo Rodrigo, Samu Rodríguez, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet, Bamba Fall y Kai Edwards.

2022-12-27T12:37:58+01:0027 diciembre, 2022|Noticias, Primer Equipo|
Ir a Arriba