El interior serbio ha hablado de cara al partido que este próximo domingo enfrentan a los azulinos con el cuadro bilbaíno. Vučetić ha destacado lo importante que va a ser volver a ser el equipo fuerta en defensa que tan buenos resultados obtuvo al inicio de la segunda vuelta. Por otro lado, ha señalado que las lesiones no pueden ser excusas y que está convencido que todos en el equipo pueden dar mucho más para acabar la fase regular en la mejor posición posible.

AMBIENTE: “Ellos siempre tienen el pabellón lleno de gente, pero no nos preocupamos por ello, porque vamos allí a intentar ganar y hacer que la situación sea un poco más cómoda para nosotros”.

TRABAJO SEMANAL: “Creo que si ganamos vamos a recuperar la confianza. Estos días estamos entrenando muy fuerte y si hacemos esto en el partido vamos a tener una gran oportunidad de ganar. Necesitamos seguir entrenando y trabajar fuerte”.

RECUPERAR LA DEFENSA: “Cuando conseguimos las siete victorias seguidas, jugamos quizás la mejor defensa en la LEB ORO. Necesitamos hacer esto de nuevo. En los entrenamientos estamos duros y tenemos que llevar esto a todos los partidos para tener opciones de victoria. Si, la defensa es lo más importante para nosotros”.

CENTRADOS EN RETABET: “Solo pensamos en el siguiente partido y ese es Bilbao. Vamos a intentar ganar allí y no nos importante que va a suceder más adelante. Estamos centrados en Bilbao”.

VUELTA A MIRIBILLA: “Voy como jugador profesional. Es una bonito pabellón, con una increíble afición, pero voy allí a intentar ganar”.

CON GANAS DE APORTAR MÁS: “Me estoy sintiendo muy bien ahora. Creo que puedo jugar mejor, todo el mundo en el equipo puede hacerlo mejor, porque tenemos mucho talento y no lo estamos usando. Yo y el resto podemos jugar mucho mejor, pero me siento muy bien ahora tanto física como mentalmente”.

LAS BAJAS NO SON EXCUSAS: “Podemos decir que es una de las excusas de porque estamos perdiendo, pero no lo decimos. Somos un buen equipo, incluso sin Txemi o Juan. Los echamos de menos, pero necesitamos dar lo mejor sin ellos”.