Es habitual en estas la organización de encuentros amistoso con fines solidarios. En la tarde hoy lunes, una representación del Club Melilla Baloncesto, encabezada por el entrenador Alejandro Alcoba, los jugadores de la primera plantilla Eloy Almazán y Edu Gatell, y el fisioterapeuta del club, Alejandro Ríos, han participado en un partido de futbol sala solidario organizado por los jugadores Jorge Barroso y Rafita, cuyo fin era el de recaudar juguetes para el Centro Asistencial.

El encuentro ha enfrentado a un combinado de amigos de Jorge Barroso ante otro equipo formado por amigo de Rafita. Además de los representantes del conjunto azulino, también han estado presentes miembros de los diferentes clubes de nuestra ciudad.

Los equipos estuvieron dirigidos desde el banquillo por nuestros dos jugadores, Eloy Almazán y Edu Gatell, mientras que Alejandro Alcoba y Alejandro Ríos dieron muestra de su dominio del balón, llegando incluso a marcar algún gol en el encuentro.

Al final, lo más importante fue la gran cantidad de melillenses que se acercaron al Javier Imbroda y donaron su juguete.