El alapívot fue el jugador que más votos recibió entre los miembros de la Peña Pitufilla, organizadora de este trofeo que premia al jugador azulino más regular de la temporada.

Kevin van Wijk, quien sostuvo al equipo en partido durante una fase del mismo, concluyó el partido en el Pazo Paco Paz con 10 puntos, 2 rebotes capturados y un total de 6 faltas recibidas para irse hasta los 10 créditos de valoración. Este es el primer “PMV” para el holandés en la presente temporada.

Por su parte el base Pedro Rivero, logró sumar dos puntos más en la clasificación general, tras concluir en segunda posición en las votaciones. El director de juego azulino fue el máximo anotador del equipo entrenado por Alejandro Alcoba con un total de 16 puntos, además de capturar 7 rebotes, repartir 1 asistencia y conseguir 2 recuperaciones para sumar 17 créditos de valoración. Un punto fue a parar a Gatell, quien apenas disfruto de minutos tras retirarse lesionado por un esguince de tobillo. Aun así, el catalán anotó 2 puntos y se hizo con 3 rebotes.

Tras esta quinta jornada, la clasificación general sigue comandada por Oliver Arteaga con 6 puntos, solo un punto más que Pedro Rivero su más inmediato perseguidor.

CLASIFICACIÓN GENERAL

clasificacion-general-pmv