Una representación del Club Melilla Baloncesto, encabezada por el capitán Pablo Almazán, los también jugadores Edu Durán y Massine, además del segundo entrenador Eloy Ramírez y el directivo José Antonio García, han acudido al Real Club Marítimo de Melilla para visitar la segunda edición de la exposición de muebles creados por los alumnos del Centro de Día de Menores y cuyos beneficios por la venta se destinará a la asociación RedMadre Melilla.

Los integrantes de la comitiva azulina quedaron gratamente sorprendido de la calidad de las piezas que fueron presentadas a los presentes por tres de los artistas. En total la muestra consta de 50 piezas, entre muebles de madera como mesas, joyeros o revisteros, y 15 cuadros elaborados con técnicas de pirograbado y relieve, que han sido realizados por 75 menores extranjeros no acompañados que acuden a este centro.

El club ha querido dar visibilidad al trabajo que realizan los trabajadores de este centro, así como a la solución a los problemática existente en la ciudad con los menores no acompañados.