El Melilla Sport Capital, fiel a su cita de los últimos años, lanza su Calendario Solidario 2021. Un proyecto cuyos beneficios irán destinados a apoyar la labor que realizan con todos los melillenses las Religiosas de María Inmaculada.

Además, aprovechando este Calendario Solidario 2021, el Club ha querido con rendir homenaje a todos los héroes sin capa que nos ha dejado la pandemia de la COVID19. Por ello, en cada uno de los meses del año, ya que con los jugadores de la primera plantilla azulina, también han participado algunos trabajadores de servicios esenciales que han sido claves en este complicado año, especialmente durante los meses de confinamientos.

De esta manera, Militares que participaron en la “Operación Balmis”, Policias Locales, Policias Nacionales, Guardias Civiles, Servicios de Limpieza, Farmacias, Supermercados, Protección o Seguridad Privada, entre otros, son también los protagonistas de este calendario.

El calendario ya está a la venta a un precio de 10 euros y pueden adquirirse a través del correo electrónico marketing@clubmelillabaloncesto.com