El Melilla Sport Capital volvió a caer ante un rival directo. En esta ocasión en el Javier Imbroda ante UEMC Real Valladolid (60-79). Un partido donde los azulinos solo pudieron aguantar un tiempo. El mejor de los azulinos fue Gorgemans con 15 créditos de valoración.
El inicio de partido fue bueno por parte azulina que con dos triples consecutivos comenzaban mandando en el partido. Los de Arturo Álvarez fueron por delante durante buena parte de los primeros minutos de encuentro, pero un acertado Sergio De la Fuente igualaba el partido que acabaría con 23-22 a favor de los melillenses tras un triple de Maiza sobre la bocina de final de cuarto.
El segundo cuarto fue un apéndice del primero. Con dos equipos con más ímpetu que juego. Todo marchaba igualado, hasta que a menos de dos minutos para el descanso los visitantes abrieron una pequeña brecha para marcharse a vestuarios con seis puntos de ventaja (36-42) y con todo por decidirse.
Se escapaba UEMC Real Valladolid nada más comenzar el tercer cuarto con un triple de Geks que ponía máxima de partido (36-45) a favor de los vallisoletanos. Melilla Sport Capital, por su parte, se mostraba más desacertado. La aportación de Gorgemans, especialmente sacando faltas a los interiores visitantes, permitió a los azulinos recortar algo las distancias (43-48) a menos de cinco minutos de cuarto. Pero de nuevo Geks desde el perímetro daba aire a los de Paco García que se marchaban 43-53 en el marcador. EL equipo, negado de cara al aro en los minutos finales de este tercer cuarto, se marchaba al último cuarto catorce puntos abajo en el electrónico (43-57).
La dinámica no cambió en el inicio del último cuarto. Un parcial 0-4 obligaba a Arturo Álvarez a parar el encuentro a 8:22 para el final y con e marcador reflejando un 43-61 a favor de los pucelanos. No reaccionaba el Melilla Sport Capital veían como UEMC Real Valladolid se marchaba en el partido (49-71) a menos de cuatro minutos. No hubo reacción final y el Melilla Sport Capital sigue con su mala dinámica y acabo sumando su quinta derrota consecutiva por 60-79.