Segunda derrota consecutiva para el Melilla Sport Capital que no tuvo ninguna opción ante TAU Castelló por 58-75. Otra mala puesta en escena de los azulinos en el inicio de partido dejó visto para sentencia el partido. El jugador más valorado del equipo fue Gorgemans con 13 créditos.

A pesar de comenzar anotando la primera canasta del encuentro con un mate de Mendiola, los azulinos firmaban un mal arranque ante TAU Castelló. Los levantinos, liderados por sus jugadores franquicia, Hermanson y Stutz, endosaban un 0-15 de parcial que rompía Rakočević con triple en el minuto seis de partido. Los de Toni Ten ampliaban y fue gracias a Mukama, en su debut ante el publico melillenses, quien conseguía que la herida no fuese a más con siete puntos casi consecutivos que dejaban el resultado al final del primer cuarto en 14-24.

No mejoraba la cosa en el segundo acto. Los de Arturo Álvarez no se mostraban agresivos en defensas, permitiendo a los castellonenses anotar con facilidad, pero tampoco fluidos en ataque con un gran desacierto, especialmente en tiro de dos puntos. Todo esto hizo que lo visitantes se marcharán en el marcador (22-37) a 6:12 para el final de la primera parte. Reaccionó de nuevo tímidamente el conjunto de la ciudad autónoma para dejar la diferencia en diez puntos (32-42) camino de vestuarios.

Si cambios en el partido. El tercer se desarrolló con un TAU Castelló jugando cómodo y llevando en todo momento la manija del partido. Con 46-60 se llegaba al final del tercer cuarto. Lo más positivo, que el equipo seguía en partido.

Mazaira se encargaba de seguir con un tímida chispa de ilusión en la remontada, pero duró dos minutos. Lo que tardó el equipo de Toni Ten en engancharse de nuevo al partido y acabar llevándoselo con claridad por 58-75.

RUEDA DE PRENSA

GALERÍA

LEB ORO 21/22 | Jornada 6 (Melilla Sport Capital - TAU Castelló)