Con 30 créditos de valoración y rompiendo sus marcas personales, el azulino ha sido el mejor de la penúltima jornada de la LEB Oro. A las puertas se quedó su compañero de equipo Jorge Sanz con 29 créditos y que ha sido designado mejor base de la jornada.

numerosyestadisticascincidealgatellEdu Gatell ha sido designado MVP de la jornada 33 de la LEB Oro con 30 créditos de valoración en la victoria melillense ante Magia Huesca del pasado viernes. El pívot catalán fue el más destacado en el triunfo ante el conjunto oscenses con 15 puntos anotados sin fallo, 8 rebotes capturados, 3 asistencias, 3 recuperaciones y 3 tapones en apenas 16 minutos para acabar consiguiendo este reconocimiento por primera vez en su carrera.

El jugador del Decano batió su record personal de valoración en un partido, 30, e igualó otros como el de asistencias o recuperaciones, para lograr el primer MVP de un jugador del Club Melilla Baloncesto esta temporada.

numerosyestadisticascincidealSANZAdemás esta jornada, otro jugador azulino como Jorge Sanz ha entrado en el cinco ideal como el mejor base de la jornada. El madrileño firmó otra genial actuación acabando el encuentro con 29 créditos de valoración y que confirma el buen momento que atraviesa el jugador. Sanz anotó 14 puntos, capturó 7 rebotes y repartió 7 asistencias a sus compañeros.

En el quinteto ideal los otros componentes que acompañan a Gatell y Sanz son el escolta Brice Pressley (Calzados Robusta), Zaid Hearst (Sánez Horeca Araberri) y el pívot Goran Huskic (San Pablo Inmobiliaria Burgos)