La plantilla del Club Melilla Baloncesto realizó esta tarde en el pabellón Javier Imbroda Ortiz el último entrenamiento antes de iniciar mañana lunes la primera de los giras previstas para esta pretemporada y que le llevará a jugar tres partidos por tierras andaluzas.

image8Tras el primer amistoso de la pretemporada disputado el pasado viernes ante el CAM Enrique Soler y que concluyó con buenas sensaciones para el equipo, los hombres que dirige Alejandro Alcoba han vuelto al trabajo con una sesión vespertina que ha servido para corregir errores del partido del pasado viernes de cara a los partidos que aguardan al Decano estos tres próximos días.

El técnico melillense ha podido contar con todos sus hombres para este último entrenamiento. Incluido el alero granadino Pablo Almazán que no disputó ningún minuto el pasado viernes ante los colegiales por una molestias.

Mañana comienza la gira

El Decano arranca mañana lunes su primera mini gira de pretemporada por Andalucía. El equipo partirá mañana a mediodía desde el aeropuerto de nuestro ciudad con destino Málaga, donde a partir de las 20.00 horas disputará la V edición del trofeo Manuel Alcántara, en el que será el primero de los encuentros programados ante el Instituto Fertilidad Clínicas Rincón de LEB Plata en el pabellón Maestro Salvador Sánchez de Torre del Mar.

image5Para esta gira el técnico Alejandro Alcoba ha convocado una lista con 11 jugadores, que son los siguientes: Asier Zengotitabengoa, Pelayo Larraona, Pablo Almazán, Edu Gatell, Héctor Manzano, Eloy Almazán, Edu Hernández-Sonseca, Marcos Suka, Josep Franch y los jugadores del CAM Enrique Soler Álvaro García y José Martínez.