Comenzamos la sexta y última semana de entrenamientos de pretemporada, que terminará con dos partidos en Madrid, contra Real Canoe (Leb Plata) el jueves y Movistar Estudiantes (Leb Oro) el viernes.

La semana empieza con una doble sesión de entrenamiento, con todos disponibles, Alex Thompson ya se está recuperado de sus problemas estomacales que le hicieron perderse el stage de Coruña. Por tanto ahora si están los 13 jugadores que componen la plantilla del club azulino.

El equipo de Óscar Lata entrenará en Melilla hasta el miércoles por la tarde, ya que el jueves por la mañana pondrá rumbo hacia Madrid para jugar los dos últimos partidos de preparación de cara al inicio de la temporada 2022/23. En Madrid se disputará un partido frente al Real Canoe, el jueves 29 de septiembre a las 20:00, en el pabellón Pez Volador. Al día siguiente se jugará el séptimo y último partido de la pretemporada, el cual se disputará contra el Movistar Estudiantes, el viernes 30 de septiembre a las 20:00 en el Magariños. Este último partido se jugará con público y ya están disponibles las entradas en la web del Estudiantes.

El Club Melilla Baloncesto entra en la recta final de la pretemporada, estamos deseando que empiece ya está temporada tan ilusionante en la Leb Oro.