Este fin de semana vuelven las competiciones locales con la celebración de la sexta jornada y con un gran números de encuentros en los que participarán nuestras categorías inferiores. Esta será la última jornada de este 2014.

Tras la jornada de descanso del pasado fin de semana por la celebración de la primera parte del curso de entrenadores organizado por la federación melillense de baloncesto, este de 13 diciembre la competición retoma el pulso para disputar los últimos encuentro antes del parón navideño.

En la categoría minibasket femenina el CEIP Anselmo Pardo descansará, mientras que el Club Melilla Baloncesto pondrá una jornada más a prueba su imbatibilidad en liga, donde presenta un record de cuatro victorias y ninguna derrota, ante el conjunto del Buen Consejo. Un encuentro que dará comienzo a las 9.00 horas en la pista 3 del pabellón Guillermo García Pezzi.

Por otro lado nuestros chicos del minibasket que entrena Pablo Fernández quieren acabar el año como líderes pero para ello tendrán que vencer al Enrique Soler ‘C’. Partido nada sencillo ya que el los colegiales están siendo una de las sorpresas agradables de campeonato y son actualmente cuartos clasificados. Este apasionante encuentro tendrá como escenario el Guillermo García Pezzi a partir de las 10.45 horas.

En cuanto a la categoría infantil ninguno de nuestros representantes participará este fin de semana. El masculino de Manolo Álvarez descansas y el partido que iban a disputar las chicas de Estela Alemán ante el Enrique Soler ha sido aplazado para el próximo mes.

Complicado se presenta esta jornada para nuestros chicos y chicas en la categoría cadete. El femenino que entrena Carlos López se enfrenta a las 12:30h en el pabellón del IES Juan Antonio Fernández al equipo más en forma del campeonato como es el Salleco, que acumula una racha de cuatro victorias consecutivas y que le han llevado a situarse en la segunda posición de la tabla. Nuestras chicas intentarán hacer valor el factor cancha para terminar el año con un buen sabor de boca. Tampoco lo tendrán fácil los hombres de Enrique Suarez que antes, a las 10:45, se medirán a La Salle y donde las opciones de victorias son remotas.

La jornada del fin de semana concluirá con el complicado encuentro que por la tarde disputen en el Guillermo García Pezzi el el Club Melilla Baloncesto Senior femenino ante La Salle.

El lunes 15 de diciembre a partir de las 22.00 horas en el Guillermo García Pezzi el senior masculino defiende una jornada más su liderato ante el conjunto de La Salle, mientras que la sexta jornada se cerrará el miércoles 17 de diciembre en el pabellón del IES Miguel Fernández con la disputa de un vibrante encuentro entre nuestro junior masculino y el de La Salle, en el que los de Jorge Díaz buscarán devolver la victoria que los lasalianos les infligieron en la primera vuelta.