Txemi Urtasun ha sido el encargado de pasar por sala de prensa esta semana para hablar del partidazo que este viernes a partir de las 20:30 horas el equipo disputa en el Javier Imbroda ante Retabet Bilbao Basket. El escolta navarro espera que el equipo siga creciendo contra los bilbaínos y que ello se vea recompensado con el apoyo de la grada. En lo personal reconoce sentirse cada vez mejor y con ganas de seguir ayudando al equipo seguir en la buena línea.

REGULARIDAD:“Estamos encontrando la línea regular de juego y poco a poco estamos encontrando los objetivos que buscamos. Es cierto que estamos teniendo algún altibajo, pero los últimos partidos suelen ser una línea más regular y ello nos ha hecho conseguir estas últimas victorias”.

DESCONEXIONES:“En El Prat el partido fue algo más regular, sin ningún altibajo tan marcado, pero si que no se vio esa desconexión grande y el equipo supo aguantar en los momentos difíciles y tener las ideas claras para llevarse la victoria”.

UN EQUIPO ORDENADO PUEDE BENEFICIAR:“Los equipos de arriba en teoría son más ordenados y no tan agresivos en los primeros segundos de posesión. Esto creo que nos puede beneficiar”. 

CONTENTO:“Hasta la jornada diez he tenido partidos buenos y malos partidos, además las sensaciones física que sentían tampoco eran las mejores, pero en esta última racha las sensaciones son mucho mejores y van a mejor. Espero seguir trabajando bien en esta línea y aportando cosas al equipo para seguir sumando victorias”.

AFICIÓN:“Desde luego que los necesitamos. En cualquier cancha el publico es un jugador más y nosotros que eso también suceda aquí en Melilla, para que nos ayuden en los momentos difíciles. Animo a todos que el viernes vengan, porque además también pueden colaborar con una buena causa en esta fecha tan especial”.

CON BILBAO EN EL PRIMER PARTIDO EN MELILLA:“Por aquel entonces tenía dieciocho años, pero es verdad que cuando te vas encontrando con jugadores como Javi Salgado pues lo comentas. Ha pasado tiempo y es una anécdota bonita de recordar”.