El Melilla Baloncesto ha vuelto esta mañana a los entrenamientos, tras descansar este fin de semana, y lo ha hecho con una doble sesión de trabajo que ha comenzado esta mañana en el gimnasio y la cancha de juego del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz.

La gran novedad de este primer entrenamiento de la semana ha sido la presencia del último fichaje melillense, el griego Giorgos Tsiaras que llegaba ayer domingo a nuestra ciudad y que ya se ha presentado a sus nuevos compañeros.

Antes de comenzar con el trabajo, Alejandro Alcoba se ha reunido con sus jugadores y cuerpo técnico para marcar las pautas de trabajo que se seguirán en esta segunda semana de pretemporada.

En cuanto al trabajo propiamente dicho, el equipo ha realizado un trabajo piramidal descendente en el gimnasio de la instalación municipal y luego más tarde se han dirigido a la pista donde han combinado el trabajo de resistencia mixta con ejercicios de tiro.

Cabe destacar que el alapívot heleno Tsiaras ha llegado en perfecto estado de forma y ha completado esta primera sesión sin mayores problemas.

El equipo volverá esta tarde el Pabellón de Deportes Javier Imbroda para completar la doble sesión programa para hoy lunes con el primer entrenamiento técnico-táctico de la semana y en la que ya se empezará a trabajar situaciones reales de ataque y defensa.