Triste día para el Club Melilla Baloncesto.

Hoy es un día triste para el Club Melilla Baloncesto:

Nuestro querido amigo, Óscar Giménez Barrios, ha fallecido.

Óscar, el “argentino” adoptado con cariño por Melilla por su gran hacer en el mundo del deporte, periodismo y fotografía, pero más conocido aún por ser una persona muy humana, cercana y que transmitía ilusión por todo lo que hacía.

Compartió con todos nosotros su pasión por el mundo del deporte, dejando una huella imborrable en todos los que lo conocimos. Su dedicación y amor por el baloncesto dejó fuerte huella en el Club Melilla Baloncesto con su voz vibrante y su acento único e inconfundible.

A lo largo de todos estos años, Óscar se convirtió en un referente no solo por su profesionalidad, sino también por su capacidad de conectar con los aficionados, convirtiendo cada encuentro en un momento de celebración. Su compromiso con el baloncesto de nuestra Ciudad fue inquebrantable, y su legado perdurará en las memorias de quienes compartimos momentos a su lado.

En estos momentos tan difíciles, desde el Club Melilla Baloncesto, extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y a todos los que tuvieron el placer de compartir su vida.

Óscar será siempre recordado como un amigo leal, un apasionado por el deporte y un ser humano excepcional.

Invitamos a la ciudad de Melilla a rendir homenaje a su memoria, recordando los momentos felices y la alegría que trajo a nuestras vidas.

Descansa en Paz, Óscar. Siempre recordaremos esa sonrisa eterna en nuestros corazones.

Imagen de José Manuel Giner