CMB Senior femenino vs La Salle Senior: Fueron las primeras en entrar en acción esta temporada, pero no le fue bien al grupo entrenador por Fran Reyes que cayó ante La Salle Senior por 12-36. A pesar de la superioridad de las lasalianas, el equipo nunca perdió la cara y de haber estado más acertadas de cara al aro el resultado final hubiera sido más parejo.

CMB Infantil masculino vs Salleco: Triunfo del equipo dirigido por Jesús F. Botejara por 33-50 ante el Salleco. Partido sin mucha historia disputado en el pabellón Anselmo Pardo y donde el equipo marcó distancia desde el primer cuarto.

CEIP Anselmo Pardo Alcaide Minibasket femenino vs Escuela Iniciación: Encuentro marcado por la clara superioridad de las chicas de la escuela que acabaron llevándose el partido por 2-50. A pesar del resultado buen trabajo de nuestras chicas, ya que cabe recordar que para la gran mayoría era su primer partido oficial.

CMB Infantil femenino vs Enrique Soler: Tampoco tuvieron suerte las chicas de Yonatan Centelles que se vieron sobrepasadas en todo momento por las chicas del cuadro colegial que acabó imponiéndose 20-0.

CEIP Anselmo Pardo Alcaide Minibasket masculino vs Salleco: Sufrida victoria de los de Pedro Gutiérrez por 38-39. A pesar de las irregularidades, el equipo logró llevarse la primera victoria del curso.

CMB Junior masculino vs Juventud: Derrota por 47-29 en un partido marcado por los errores del cuadro de Jorge Diaz, especialmente en la segunda mitad, donde la defensa zonal planteada por el rival, causó muchos problemas.

CMB Senior masculino “A” vs La Hípica: Victoria cómoda para el equipo por 62-40, en un choque sin mucha historia y que se decidió en la primera mitad gracias al gran acierto exterior de los azulinos.

CMB Senior masculino “B” vs La Salle: No arrancó con buen pie el equipo, al sumar su primera derrota de la temporada ante el cuadro lasaliano por 57-50. Choque muy igualado que se decidió en el tramo final.

GALERÍA

#CANTERACMB | JORNADA 1 (19/20)