El Club Melilla Baloncesto continua preparando el encuentro de este próximo sábado en la pista del Liberbank Oviedo Baloncesto, tras regresar ayer domingo por la tarde a los entrenamientos.

La dura derrota cosechada el pasado viernes ante el Barça Lassa ha dolido en el seno de la plantilla azulina, no solo por la diferencia, 32 puntos, si no por las sensaciones e imagen transmitida por el equipo, lejos de lo deseado. Por tal motivo y consciente de la dificultad que tendrá la visita a tierras ovetenses, Alejandro Alcoba convocó a sus jugadores ayer domingo para dar inicio al trabajo de preparación del encuentro. Lo primero que hizo el equipo fue un visionado del encuentro del viernes con el motivo de ver los errores cometidos ante los blaugranas. Una vez concluido, se llevó a cabo una sesión de carácter táctico sobre la cancha del Javier Imbroda.

Esta mañana, el equipo estaba de nuevo citado a las 10:00 horas para proseguir con la semana de trabajo. En concreto, la plantilla se ha divido en dos grupos. Uno de ellos ha permanecido en pista realizando trabajo de tecnificación, mientras el otro se marchaba a la sala de musculación para realizar un trabajo de fuerza. Posteriormente ambos grupos intercambiaron el escenario de trabajo, para así completar las algo más de dos horas que ha durado este entrenamiento.

Destacar que tanto ayer domingo como hoy lunes, todos los jugadores de la primera plantilla, a excepción lógica de Vasilije Vucetić, ha completado con total normalidad las sesiones de trabajo.

Esta tarde el equipo volverá al pabellón Javier Imbroda para llevar a cabo la segunda sesión prevista para hoy lunes. Un trabajo que consistirá en un entrenamiento táctico para seguir preparando el encuentro de este sábado a las 17:00 horas en Oviedo.

El plan de trabajo para el resto de la semana incluirá cuatro sesiones más, desarrollándose la primera en la tarde del martes y el resto en horario de mañana el miércoles, jueves y viernes, antes de emprender viaje el mismo viernes por la tarde viaje hacia el Principado de Asturias.


ENTRENAMIENTO | 22 OCTUBRE 2018