El belga afirma sentirse con muchas ganas de regresar a la LEB Oro, donde apenas pudo mostrar su potencial debido a una lesión de hombro durante su estancia en Breogán: “Estoy ilusionado de volver a la LEB Oro. Es una gran competición, con grandes jugadores nacionales y extranjeros y creo que Melilla es un gran equipo para volver”.

Los problemas físicos han sido unos de los constante en estas dos últimas dos temporadas para de Thaey, si bien, ahora señala que está totalmente recuperado: “Las ultimas dos temporadas han sido un desafío personal para mi, dentro y fuera de la cancha, pero siento que ahora estoy volviendo a ser el de antes y no puedo esperar a que la temporada arranque”.

El alapívot reconoce que también le ilusiona especialmente entrenar bajo las órdenes de Arturo Álvarez, a quién conoció durante su etapa en Portugal: “Conocí a Arturo desde su paso por Benfica y hemos estado en contacto desde entonces. Cuando llegó la oportunidad de firmar en Melilla, solo sentí que era el momento de trabajar finalmente juntos”.

“He escuchado cosas muy buenas del club, tanto fuera como dentro de la pista. Eso siempre es bueno para un jugador y que también me permite ir con familia allí”, añade sobre los motivos que le decantado por la opción de venir al proyecto del Melilla Sport Capital.

Cuestionado acerca de cómo define su juego, así es como se ve: “Me definiría a mi mismo como físico que nunca rehúye el contacto, pero que también puede hacer cosas más alejado del aro. Trataré esta temporada de aportar lo mejor de mi y sumar también mi experiencia, dureza y ética de trabajo”.

Por último quiso dirigirse a la que va a ser su nueva afición: “Tengo muchas ganas de llegar y conocer a todo el mundo y, sobre todo, a los aficionados. Después de dos años sin publico por el COVID-19, esperemos tener a nuestros aficionados apoyándonos desde las gradas esta temporada”.