Tras completar su segunda gira de amistosos, el Melilla Sport Capital afrontará en poco más de una semana su debut en la LEB Oro 2021/22. Para ver como está el equipo y las sensaciones de cara al inicio de temporada, hemos hablado con Thomas De Thaey. El belga ha explicado sus sensaciones y como se encuentra de los problemas en pierna que le obligaron a perderse los dos últimos amistosos en tierras madrileñas.

LESIÓN: “Me siento bastante bien. Fue algo en mi  parte trasera. Un pequeño susto, pero el equipo quería estar seguro de que todo iba bien.  Me siento bien en estos pocos entrenamientos que he tenido y me siento bien”.

SENSACIONES: “El equipo tiene mucho que mejorar como un nuevo grupo. En lo que respecta a mí, me  siento que estoy en buena forma y puedo ayudar a este equipo en cualquier cosa que me pida el entrenador. Así que estoy con ganas de esta temporada”.

ADAPTACIÓN: “Está siendo bastante fácil. Conocía a Arturo de hace unos años y hemos estado en contacto, así que no ha sido extraño trabajar con él. En cuanto al equipo, todos me aceptaron y ha sido fácil adaptarme al nuevo ambiente. Melilla es una gran ciudad, buen clima, buena comida, así que de momento todo bien”.

PREPARANDO EL DEBUT: “Estamos emocionados. Tenemos semana y media de entrenamientos para trabajar y mejorar cada día y al final estar preparados para el primer partido en Palma”.

AUSENCIAS: “Echamos de menos a estos chicos. Sería buenos tener dos jugadores más en el equipo y así tener el equipo finalmente completo. Barro es otro hombre grande y tenerlo con nosotros y luchar todos juntos por el mismo objetivo es algo positivo”.