Oliver Arteaga recibió los tres puntos como “PMV” del partido que el pasado viernes el equipo disputó ante Actel Força Lleida y que acabó con victoria azulina por 75-65.

El pívot canario fue uno de los más destacados del encuentro y así lo ha reconocido la Peña Pitufilla otorgándole su tercer “PMV” de la temporada y que le permite colocarse como líder destacado de la clasificación general. Arteaga concluyó el partido con 27 créditos de valoración, gracias a sus 19 puntos, 8 rebotes, 1 asistencias y 1 tapón que consiguió en el partido.

El segundo puesto en las votaciones fue para Kevin van Wijk y el tercer para Héctor Manzano, quien suma su primer punto en este trofeo, tras concluir el partido como segundo máximo anotador de los azulinos con 13 puntos.

Tras diez jornadas de fase regular, el líder continua siendo una semana más Oliver Arteaga, aunque hay un cambio en la segunda posición de la general que ahora ocupa el holandés Kevin van Wijk, tras los dos puntos conseguido en esta última jornada.


CLASIFICACIÓN GENERAL

clasificacion-general-pmv