El Melilla Baloncesto se impuso el pasado viernes al Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 78-64. Un partido relativamente plácido para los hombres de Alejandro Alcoba que dominaron el encuentro desde los primeros minutos gracias a la gran dirección de Josep Franch.

instagram9El buen partido del base catalán le ha valido para ser el ‘PMV’ de la jornada y sumar su tercera nominación del curso. Franch sumó 9 puntos, repartió 2 asistencias y consiguió 2 recuperaciones para irse hasta los 10 créditos de valoración.

Idéntica valoración que el segundo y tercer clasificado de esta jornada 26 en el trofeo ‘PMV’ que organiza la Peña Pitufilla. El segundo puesto fue para Edwards, algo menos acertado en ataque de los habitual con 6 puntos pero sólido en defensa con 8 rebotes capturados. En el último escalón del pódium encontramos al pívot madrileño Edu Hernández-Sonseca quien se convirtió en la referencia ofensiva del equipo en la segunda mitad y se marchó hasta los 12 puntos, además de cogió 2 rebotes y dio dos asistencias.

De esta manera, y a falta de cuatro jornadas para el final de la fase regular, la clasificación general está dominada por Manzano con 24 puntos pero seguido muy de cerca, a un solo punto, por Suka y Edwards ambos con 23 puntos.


CLASIFICACIÓN GENERAL (JORNADA 26)
1. MANZANO – 24 PTOS
2. SUKA Y EDWARDS – 23 PTOS
3. H.SONSECA – 19 PTOS
4. ZENGOTITABENGOA – 17 PTOS
5. FRANCH – 15 PTOS
6. E.ALMAZÁN – 14 PTOS
7. P.ALMAZÁN – 11 PTOS
8. GATELL – 6 PTOS